Tras admitir que un joven rapero fue su amante, Jada aceptó la invitación de su esposo Will Smith y se fueron a un resort de lujo en las Bahamas

Tras admitir que un joven rapero fue su amante, Jada aceptó la invitación de su esposo Will Smith y se fueron a un resort de lujo en las Bahamas

El cantante August Alsina, de 27 años, fue el tercero en discordia del matrimonio de Jada Pinckett y el actor Will Smith, de 51. La confirmación del hecho se supo finalmente de boca de la actriz durante un episodio de Red Table Talk que compartió con el propio Will. Enseguida, el matrimonio decidió tomarse unos días de descanso.

Ambos viajaron a Bahamas con su hija Willow, de 19 años. Se hospedan en el Albany, un hotel de lujo, donde las habitaciones tienen un valor de USD 3.000 por noche y las residencias privadas cuestan desde USD 5 millones en adelante, según recoge el sitio Page Six.

El resort en la isla de New Providence en Bahamas es muy popular en el mundo del espectáculo y el deporte. La pareja eligió ese hotel, ya que el actor es miembro del campo de golf. Tiger Woods, estrella de este deporte, y la figura del pop Justin Timberlake también son frecuentes huéspedes.

De acuerdo al citado medio, Woods es en realidad copropietario del resort frente al mar que incluye un campo de 18 hoyos junto con un parque acuático familiar y un impresionante gimnasio. También ofrece la posibilidad de alojarse en villas que se componen de tres a seis habitaciones, con piscinas y jardines privados.

Se hospedan en el Albany, un hotel de lujo, donde las habitaciones tienen un valor de USD 3.000 por noche
El resort está frente al mar y ofrece todo tipo de lujos para sus huéspedes
Las casas en el resort tiene jardines y piscinas privadas
Una de las habitaciones del hotel Albany con vista al mar

Su escapada sorpresa se produce días después de que Jada Smith reveló que tuvo un amorío con Alsina durante una crisis de pareja entre ella y el actor. El matrimonio consiguió un récord en Facebook al sumar más de 15 millones de espectadores en 24 horas en el video en el que ambos hablan sobre la infidelidad de la actriz y cómo surgió el romance.

En la conversación que mantuvo la pareja, Pinkett admitió a su marido que tuvo un affaire con Alsina hace años. Se convirtieron en uno de los asuntos más comentados en redes sociales durante el fin de semana, puesto que ambos negaron ese romance extramatrimonial en un primer momento. Tanto Jada como Will aseguraron que cuando se dio la situación su relación pasaba por horas bajas y estaba prácticamente terminada.

“Todo comenzó cuando él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud mental”, aseguró Jada antes de confesar que “a medida que pasó el tiempo” se metió en un “enredo” romántico con el rapero a quien conoció en 2015 por medio de su hijo Jaden.

Anteriormente, Alsina aseguró que mantuvo una relación con Jada después de hablar con el propio Will sobre la posibilidad de entrar en una “relación abierta”. No obstante, el actor negó haber aprobado el romance entre su esposa y el amigo de su hijo. “La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia soy yo”, insistió Jada sobre la afirmación de August de que Will le dio “permiso” para tener una aventura con su mujer.

August Alsina con Jada Pinkett Smith durante un evento (Instagram: @lonniebrasco)

Jada admitió que no ve su relación con August “como una transgresión” ya que estaba separada de su esposo en ese momento. “A través de ese viaje en particular pude enfrentarme a mucha inmadurez e inseguridad emocional y pude hacer una curación realmente profunda. Y cuando comencé a darme cuenta de ciertas cosas sobre nosotros, August decidió romper toda comunicación conmigo, lo cual era totalmente comprensible”.

Y añadió: “Y dejé que eso sucediera y no volví con él desde entonces, así que es un poco extraño que todo esto salga a la luz ahora ya que sucedió hace varios años”. Will intervino: “Para mí, esto fue hace años”, mientras Jada reflexionaba sobre lo lejos que habían llegado en su matrimonio tras 23 años juntos. ”Realmente hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional”.

Los Smith terminaron el programa parafraseando un eslogan de una de las películas de Will, “Bad Boys”: “Cabalgamos juntos, morimos juntos, ¡mal matrimonio de por vida!”.

Fuente: Infobae