Betty Gerónimo: "Desde el Congreso impulsaremos el desarrollo ecoturístico de Santo Domingo Norte"

Betty Gerónimo: "Desde el Congreso impulsaremos el desarrollo ecoturístico de Santo Domingo Norte"

Aseguró Luis Abinader ganará en primera vuelta. #RCNoticias

La candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, manifestó que unas de sus principales propuestas legislativas será la de impulsar el desarrollo ecoturístico, gastronómico y cultural del municipio Santo Domingo Norte, con el propósito de dinamizar la economía de la zona.

“Santo Domingo Norte es un municipio con grandes recursos naturales, paisajes extraordinarios, una gastronomía exquisita, una cultura inigualable, pero su principal riqueza es su gente, es por ello que trabajaremos desde el Congreso Nacional para impulsar el desarrollo ecoturístico en la demarcación y así contribuir con el dinamismo de la economía” explicó.

Sostuvo que aunque la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), declaró como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad la Cofradía del Espíritu Santo de los Congos de Villa Mella, no existe un mecanismo que les permita a los turistas visitar y conocer la importancia de ese monumento, su cultura, sus canticos y bailes.

En otro orden, Betty exhortó a la ciudadanía a levantarse temprano este próximo domingo cinco de julio y acudir a ejercer su derecho al voto.