Video | José Paliza sobre las encuestas: "Estos pronósticos nos tienen que impulsar a trabajar más y a ser humildes"

Video | José Paliza sobre las encuestas: "Estos pronósticos nos tienen que impulsar a trabajar más y a ser humildes"

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, se refirió este miércoles al posicionamiento que tiene el candidato presidencial de esa organización política, Luis Abinader, según indican la mayoría de las encuestas, sobretodo la Greenberg, que fue publicada hoy.

En ese sentido, Paliza dijo que esos “pronósticos nos tienen que impulsar a trabajar más y ser humildes con el posicionamiento que tenemos”.

El también senador de la provincia Puerto Plata, agregó que el triunfo tiene que encontrar a ese partido trabajando, por lo que sus principales líderes están diseminados en toda la geografía nacional trabajando para convertir en votos esa simpatía que obtienen de gran parte de la población.

Así mismo, llamó a la militancia perremeísta a ser humildes, “y que también tenemos que tener deseo de poder compartir el triunfo, porque al final a lo que vamos es a servir”, agregó.

Paliza ofreció estas declaraciones durante la juramentación de decenas de comediantes y figuras del mundo del entretenimiento.

En una actividad previa también juramentó a una facción del Partido Verde de la Unidad Democrática (PVUD) que estaba aliada al PRD y ahora apoyan la candidatura de Luis Abinader.