Betty Gerónimo asegura "jóvenes y mujeres darán triunfo a Luis Abinader"

Betty Gerónimo asegura "jóvenes y mujeres darán triunfo a Luis Abinader"

Santo Domingo Norte.- Betty Gerónimo, candidata a diputadapor el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción número seis de la provincia Santo Domingo, aseguró que el vertiginoso crecimiento de la candidatura de Luis Abinader se debe al respaldo de la juventud y las mujeres, en todo el territorio nacional.

Gerónimo refirió que tanto las mujeres como los jóvenes jugarán un papel trascendental en las próximas elecciones del cinco de julio, lo que permitirá que el país salga de la crisis no solo sanitaria, sino económica que han sumergido las actuales autoridades.

La candidata a diputada explicó que las mujeres serán las primeras en dar el triunfo a Luis Abinader y los candidatos a diputados y diputadas y senador de esa organización política porque reconocen que el candidato del PRD es cercano a la gente y ha demostrado sus desprendimiento en los momentos adversos que vive el país.

Expresó que ellas reconocen que Abinader será un presidente que trabajará por la familia dominicana fomentando la educación y propiciando que una gran cantidad de dominicanos y dominicanas se inserten el aparato productivo nacional.

Dijo que como madre amiga y compañera podía asegurar que las mujeres votarán de manera abrumadora para que Luis Abinader dirija los destinos del país y le devuelvan la estabilidad que tanto necesita la Republica Dominicana.

Betty Gerónimo precisó que busca llegar al Congreso para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través de proyectos que produzcan la dinamización de la economía.

Indicó que legislará para que puedan ser instaladas varias zonas francas y otras empresas en el municipio Santo Domingo Norte, así como la creación de incentivos para los productores agrícolas de la parte rural a fin de que los jóvenes y mujeres puedan acceder a nuevos empleos y pueda dinamizarse la economía en la zona.

“Es penoso que nuestro municipio siendo el tercer más grande del país, tenga tantos niveles de marginalidad y pobreza por la falta de inversión de los gobiernos del PLD en los sectores productivos, que permitan desarrollar la zona” deploró Betty Gerónimo.