Gonzalo Castillo: “Vamos a poner a circular dinero en la calle y en el bolsillo de los dominicanos”

Gonzalo Castillo: “Vamos a poner a circular dinero en la calle y en el bolsillo de los dominicanos”

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó la noche de este miércoles que su plan de gobierno, estará encaminado a superar la crisis que ha generado la pandemia del COVID-19.

Asimismo, aseguró que “vamos a poner a circular dinero en la calle y en el bolsillo de los dominicanos, estimulando la entrada de divisas que se ha visto fuertemente afectada por el coronavirus”.

En ese sentido, Castillo adelantó que implementará el plan respetando la continuidad del proceso de consolidación de las finanzas públicas, para lo cual se tendrá un sistema tributario simple, con menos impuestos y rebajas en tasas para traer más inversiones en la República Dominicana.

En cuanto a la minería, expresó que promoverá la aprobación de un nuevo marco legislativo, que facilite la inversión en ese sector.

“A mi plan de obras públicas no le faltarán recursos, ni decisión política, ni capacidad de acción. Vamos a crear más oportunidades, pero para todos, puntualizó.