Video | Estudiantes de UCATECI reciben ayudas universitarias del senador Félix Nova

Video | Estudiantes de UCATECI reciben ayudas universitarias del senador Félix Nova

Dándole importancia a la educación y a la juventud con deseo de superación, 157 estudiantes recibieron ayudas universitarias del senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, para cursar estudios superiores en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao (UCATECI), en su décima cuarta entrega.

Al dirigirse a los estudiantes, el senador Félix Nova les exhortó para que no se dejen influenciar de personas, ni de familiares que le dicen que ustedes no pueden, que no van a llegar a ningún lado, sean ustedes mismos, no les hagan caso a esas personas, en la vida no se hace planes con lo que otros te van a dar, la vida está llena de oportunidades, pero a nadie se la llevan a la casa, esfuércense, háganse profesionales y no pierdan un minuto de su tiempo en distracción.

Mientras que, Sergio de la Cruz, vicerector ejecutivo de UCATECI, expresó que cada año aceptan con mucho placer las ayudas universitarias por parte del referido senador.

En ese sentido, los estudiantes beneficiados pertenecen a las aéreas de Medicina, Bioanálisis y Enfermería.

En el acto estuvieron presentes, el pastor Israel Rosario de la Catedral del pueblo, Nicomedes Paulino, Guillermo Rodríguez, Diomedes Núñez Polanco, entre otros.