Video | PRM reta PLD a someterse a investigación de la DEA o Interpol

Video | PRM reta PLD a someterse a investigación de la DEA o Interpol

Dicen campaña sucia incluyó falsa imputación a coronel PN escolta del candidato. #RCNoticias

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), y su candidato presidencial Luis Abinader emplazaron hoy al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a someterse a una investigación de la Interpol o la DEA sobre narcotráfico en política.

En una rueda de prensa encabezada por el presidente del partido, senador José Ignacio Paliza, el PRM asegura que el Gobierno y el PLD no tienen autoridad moral para señalar a nadie en materia de narcotráfico en la política, mientras no ejecuten solicitudes de extradición pendientes y no responda la acusación de César el Abusador de donar altas sumas de dinero.

En ese sentido, Paliza señaló que en las últimas semanas el equipo de campaña del candidato del Gobierno promueve por diversos medios de comunicación mensajes totalmente falsos, o evidentemente manipulados con el malicioso objetivo de dañar la reputación de nuestro candidato presidencial, Luis Abinader, y la del PRM.

Asimismo, Paliza precisó que “esperamos que, si todavía tienen algo de decencia, cambien de ahora en adelante esa vergonzosa forma de hacer política”.