VIDEO | Director General de CESAC inspecciona aeropuertos del país en feriado navideño

VIDEO | Director General de CESAC inspecciona aeropuertos del país en feriado navideño

El Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), General de Brigada Téc. de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD., realizó una visita de inspección, por los diferentes Aeropuertos del país, iniciando por el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez, luego viajó a los aeropuertos de Barahona,  Santiago, Puerto Plata, Catey, Arroyo Barril y El Higüero. Mientras que a los Aeropuertos de Punta Cana y la Romana, estuvo viajando el Sub Director General del CESAC, Coronel Dionisio de la Rosa, FARD. 

Estas inspecciones son realizadas con el objetivo de supervisar el cumplimiento de los protocolos y medidas sanitarias que están siendo llevadas a cabo en los aeropuertos del país para la prevención y contención del COVID-19. 

Durante estas visitas, el general Febrillet Rodríguez, conversó con los miembros AVSEC de esa institución que prestan servicios en las instalaciones de dichos aeropuertos y aprovechó la ocasión para hacerles entrega de Bonos Navideños en nombre del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Luís Rodolfo Abinader Corona y del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.