fbpx
Siguenos

Nacionales

Video | MP concluye tras investigación, muerte de Andrés Estrella Núñez fue por suicidio

Publicado

en

Fuente Externa.

El fiscal titular de Monseñor Nouel, Joel López Gómez, realizó una rueda de prensa donde informó, que segun investigaciones, la muerte del periodista y abogado, Andrés Estrella Núnez se trató de un suicidio provocado por un estado depresivo.

Explicó en la conclusión de la autopsia practicada al abogado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quedó confirmada la causa de muerte así como en los distintos testimonios de los amigos y relacionados que compartieron con  Estrella en los últimos momentos de su vida.

“Según el historial de circunstancias, la ubicación anatómica del orificio de entrada, así como la ausencia de otro signo de violencia, podemos concluir que es de etiología médico legal suicida”, concluye el Inacif en su informe de autopsia judicial no. 395-2020, del  16 de octubre de 2020, al analizar el impacto de la bala en la cabeza que le quitó la vida a Estrella Núñez.

Estrella Núñez era propietario de una página de internet llamada Diva TV. Se había conocido más en los últimos meses a través de este portal porque cubría los operativos del toque de queda por el coronavirus.


Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO