ETED realizará mantenimiento en comunidades de la zona Norte y Sur

ETED realizará mantenimiento en comunidades de la zona Norte y Sur

SANTO DOMINGO. –  La Empresa De Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este sábado 24 de octubre, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., realizará trabajos de normalización de torre en la línea km 15 Azua- Cruce Cabral II, en la loma de Los Cuatro Vientos, afectada por deslizamientos de tierra durante la tormenta Laura, por lo que el servicio eléctrico en las provincias Barahona, Bahoruco e Independencia será interrumpido.  

Además, en la zona norte, las líneas a 69 kV Playa Dorada- Sabaneta de Yásica y Canabacoa- Playa Dorada, estarán en mantenimiento de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Dentro de los municipios y comunidades afectadas están: Sosúa, Cabarete, Sabaneta de Yásica, Playa Dorada y Don Pedro. 

La ETED reitera su compromiso de brindar un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional y pide excusas a los ciudadanos que serán afectados con la interrupción del suministro de energía. 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.