¿GANAS DE JODER?: ¡CONMIGO NO VAN A PODER!

¿GANAS DE JODER?: ¡CONMIGO NO VAN A PODER!

Por Narciso Isa Conde

El campo de mis cariños y mis amores está blindado. Tan blindado como el campo de mis convicciones políticas y mi trayectoria de lucha contra el gran capital, sus instrumentos de dominación y sus modalidades de opresión.

Nunca he puesto a colidir el uno con el otro y así lo demostré en el caso de mi único y muy querido hermano. Optamos por caminos políticos antagónicos y sabemos querernos y respetarnos, pese mis confrontaciones con los gobiernos en que él ha participado.

No acostumbro a personalizar las diferencias, ni a mezclar lo que no se debe mezclar.

Les aseguro, que las insidias y cizañas, usadas para intentar penetrar en uno o en el otro de mis campos blindados, o en los dos a la vez, con la malsana intención de degradar sentimientos y/o convicciones, están condenados al rotundo fracaso y no pasarán de ser ganas frustradas de joder.

Los gatos pertenecen a la acera del frente y se asocian como mafias políticas, militares y empresariales, a las que he combatido a todo riesgo y sin pasar factura. Nunca he cazado ratones, porque los vietnamitas me enseñaron que podrían ser reservas estratégicas.

Jamás he pretendido que mis seres queridos me imiten en cuanto al rol político y social que me ha tocado asumir desde mi adolescencia; menos aún a los que crecieron y se formaron en otra época. Sería demasiado pretencioso y torpe de mi parte, cualidades que definitivamente no poseo.

De mis palabras y mis acciones, de mi pensamiento y ejemplo, que cada quien tome lo que entienda necesario o le parezca mejor.

Tengo tres hijos maravillosos, los tres muy distintos, que a mi entender han tomado de Lourdes-Lulú y de mí los mejores valores humanos; en ese tenor van iniciando sus respectivas carreras de vida juvenil 4 nietas y un nieto.

De todos/as ellos/as nos sentimos orgullosos/as y también ellas/os expresan lo mismo de esta pareja con 59 años de amores ininterrumpidos. No hay nada de qué avergonzarse.

¡NINGUN “TRAGO AMARGO”, EN CUANTO AL ASCENSO DE PAVEL!