Manny Cruz estrena “De Lunes A Lunes”

Manny Cruz estrena “De Lunes A Lunes”

Santo Domingo.- El cantante dominicano continúa firme en su apuesta por el merengue, en esta ocasión con su nuevo sencillo “De Lunes a Lunes” el cual está disponible desde ya en todas las plataformas digitales y la radio nacional. 

“Muy emocionado con esta nueva canción, esperando que sea del agrado de todos y ponerlos a bailar de lunes a lunes” dijo Manny. 

La canción la cual fue co escrita por Nacho y The Masters, narra la historia de un amor bonito con el que se desea pasar la semana completa junto a esa persona que se ama.

El video fue dirigido por Carlos Spinelly y Victor Rangel y filmado en Bayahibe y La Romana, destacando esta importante zona turística de República Dominicana.

Es oportuno resaltar que Manny se prepara para presentarse la próxima semana por primera vez en Premios Juventud desde Puerto Rico, donde está nominado en la categoría de “Colaboración Tropical” junto a su hermano Daniel Santacruz y Nacho con “Dame una noche” y también resultó nominado esta semana a los Monitor Music Awards en la categoría “Mejor Artista Merengue”