#MinutoEmprendedor | Joven empodera mujeres que son discriminadas por dejarse el pelo natural

#MinutoEmprendedor | Joven empodera mujeres que son discriminadas por dejarse el pelo natural

Durante la pandemia los salones de belleza cerraron sus puertas, muchas mujeres se vieron en la obligación de llevar su pelo de lacio a rizo, Katherine Mena, ha creado Morena Rizada, @morenarizada un concepto o plataforma donde se encarga de empoderar mujeres de cabello rizado, y sobre todo acompañarla en el proceso no solo estéticos si no también emocional.

Llevar el cabello rizado en la República Dominicana, podrían perjudicarte para conseguir un trabajo, entrar a un lugar determinado e incluso hasta en la escuela, en ese sentido la Morena Rizada ayuda a esas niñas, adolescentes y jovenes aceptarse y mejorar su autoestima.

Katherine ha creado su propio modelo de negocio, brindando asesoría, organizando eventos para marcas además ofrece el servicio de estilizado, llegando a cliente nacional e internacional, de manera online y presencial en este último caso por el Covid-19 aplica un riguroso protocolo de seguridad.

Dejarse el cabello rizado tiene sus ventajas sobretodo en tiempo de lluvias, ahorrar tanto dinero y tiempo en ir a un salón según nos explica la joven.

Katherine como emprendedora quiere seguir empoderando mujeres para que boten el miedo si quieren tener su pelo natural por lo que en un futuro esperar levantar un centro de belleza bajo este concepto.

Mira el video completo en nuestro canal de Youtube.

Joven empodera mujeres que son discriminadas por dejarse el pelo natural