#UnMinutoEmprendedor | Arponeo, una tienda virtual 100 % dominicana

#UnMinutoEmprendedor | Arponeo, una tienda virtual 100 % dominicana

Si eres un emprendedor que está iniciando un proyecto o tienes una pequeña, medianas o grande empresa, en estos tiempos de pandemia dónde las personas tienen miedo salir de compras, Arponeo es una plataforma 100 % dominicana donde puedes vender o comprar cualquier producto, a través de la internet.

Este Marketplace place es una herramienta simplificada y segura, en cuento a las transmisiones, La afiliación es totalmente gratuita, es decir que vender un producto a través de este Marketplace no tiene ningún costo,

Las mujeres amantes de las compran tiene la facilidad de a través de esta tienda online ahorra tiempo con un sólo clic.

Comprar o vender por internet es una forma de evitar exponerse al coronavirus, al salir de su casa, y Arponeo ha beneficiado pymes y emprendedores que no necesitan tiene una tienda física para poder poner a vender sus productos en esta página.

Vender en línea apegado a las leyes no es nada fácil, por eso muchas empresas prefieren hacerlo a través de este Marketplace, ya que las gestiones que hay que hacer con la Dirección General de Impuestos Internos DGII y los bancos.

Uno de los objetivos es afiliar los comercios dominicanos en una misma plataforma, su sueño es hacer de esta plataforma la más visitadas en de todo el país.

Ariel Tejeda, quién es ingeniero civil de protección en el 2017 se le ocurrió la idea que junto a otros compañeros la fueron llevando a cabo hasta que durante el confinamiento por el COVID-19, vieron la oportunidad para iniciar operaciones para que la gente no tenga que salir de casa para comprar o vender algún artículo o producto.

Mira el reportaje de José Alberto Acosta: