Guillermo Moreno afirma desde el Senado contribuirá con la profundización del cambio

Guillermo Moreno afirma desde el Senado contribuirá con la profundización del cambio

En una serie de eventos recientes que marcan un momento crucial en la actual campaña política, Guillermo Moreno, candidato a senador del Distrito Nacional, acompañado por candidatos a diputados del PRM y sus equipos, ha reafirmado su compromiso con Luis Abinader para profundizar el cambio.

Moreno ha puesto en relieve la importancia de trabajar mano a mano con la comunidad y los diversos sectores sociales, especialmente con los jóvenes, las mujeres, emprendedores, mipymes, sectores estos claves para la generación de empleos y construir el país justo al que aspiramos.

Durante los eventos, que incluyeron tres importantes encuentros cara a cara con la comunidad y diversas actividades junto a los candidatos a diputados del PRM, Guillermo Moreno expresó su “firme decisión contribuir desde el Congreso con la profundizacion del cambio iniciado por el Presidente Luís Abinader.”

Este enfoque colaborativo busca fortalecer las bases para un futuro más próspero y equitativo, donde cada sector de la sociedad pueda beneficiarse de los proyectos de ley que se promuevan desde el senado.

Una de las áreas de enfoque clave para Moreno es el apoyo a la juventud para garantizarle nuevas oportunidades de estudio, empleo, emprendimiento, deportes y las artes.

Se trata de abrir cada vez más horizontes de progreso a nuestros jóvenes, citando como ejemplo el impacto que tiene para los adolescentes y jóvenes de una comunidad o barrio la construcción de una cancha deportiva.

A través del deporte, se busca no solo promover un estilo de vida saludable entre los jóvenes, sino también fomentar liderazgo y valores y un sentido de comunidad y pertenencia que dura para toda la vida.

Guillermo Moreno también destacó, en un encuentro realizado con los estilistas y dueños de salones de belleza, la necesidad de apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios y a los emprendedores en general, sectores estos que juegan un papel crucial en la economía y en la creación de empleos, y por ello se compromete a implementar políticas que faciliten su crecimiento y desarrollo.

La visión de Guillermo Moreno para el Distrito Nacional y para el país en su conjunto es de transformación y mejora continua, donde cada ciudadano tenga la oportunidad de contribuir y beneficiarse de las políticas de cambio. Su apoyo a Luis Abinader refleja la convicción de que, trabajando juntos, es posible alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible, inclusión social y fortalecimiento de la democracia que son esenciales para el bienestar del Distrito Nacional y de toda la República Dominicana.