Una mujer joven que había desaparecido y que trabajaba en la zona franca de Las Américas fue encontrada sin vida dentro de una alcantarilla semidesnuda y con signos de violencia la mañana de este jueves.
La víctima ha sido identificada como Paula Santana Escalante, de 23 años, quien salió hacia su lugar de trabajo, pero nunca regresó a casa.
Preocupados por su ausencia, los familiares se pusieron en contacto con su lugar de trabajo, una nueva empresa en la Zona Franca de Las Américas, para preguntar si ella había salido del trabajo, donde les informaron que su jornada laboral había terminado y que tampoco se presentó al día siguiente, cuando también tenía que trabajar.
Bajo sospechas, se llevó a cabo una búsqueda en la nueva instalación, que aún está parcialmente en construcción, hasta que finalmente encontraron su cuerpo semidesnudo flotando en una alcantarilla.
Paula estaba estudiando para ser azafata en Ciaiasca y era conocida por ser una joven dedicada, según manifiestan sus familiares.
Los empleados de la instalación estaban retenidos hasta la llegada de las autoridades y el médico forense.
También se presume que el responsable de esta tragedia podría ser uno de sus compañeros, quien según informes la acosaba y perseguía constantemente.