Al desarrollar una intensa agenda por todo el territorio nacional, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador de campaña, José Ignacio Paliza, aseguró que si esa organización logró impactar en el 2020 con la ola del cambio, el próximo domingo viviremos un verdadero tsunami electoral.
Estas declaraciones fueron ofrecidas por Paliza en el municipio Villa Los Almácigos, mientras se desarrollaba una actividad en apoyo al profesor Miguel Ángel Mercado, quien busca dirigir la alcaldía.
Entre las localidades visitadas están: Santiago Oeste, Puerto Plata, Montellano, Sosúa, Juma Bejucal, Jima Abajo, Jarabacoa, La Otra Banda, Nisibón, Higüey, Verón, Sabana Buey, Villa Fundación, Nizao, Villa Sombrero, Santa Bárbara de Samaná, entre otros.
“En febrero vamos a enviar una señal de lo que ha decidido el pueblo dominicano, al recorrer el país tienes la oportunidad de ver las obras que ya fueron entregadas, las que van en desarrollo y también aquellas que ya han sido aprobadas para iniciar en los próximos meses. Lo prometido hoy se cumple”, expresó Paliza.
Asimismo, dijo que este gobierno desarrolló una agenda integral desde el primer día, trabajando de la mano con las alcaldías, juntas distritales, líderes comunitarios y religiosos, lo que ha ido permitiendo la realización de las obras prioritarias de cada localidad, dejando como resultado un cambio en la calidad de vida de miles de familias.
Sobre la Junta Central Electoral
“Nosotros tenemos plena confianza en el montaje que está realizando la Junta Central Electoral (JCE) de cara a las elecciones del próximo domingo 18, hasta el momento las informaciones que venimos recibiendo de todo la organización es que serán unas elecciones a la altura del país que vivimos en el día de hoy, y de la democracia que queremos celebrar”, dijo Paliza.
Agregó que todos están muy optimistas con el proceso del próximo domingo, también exhortó a los dominicanos y dominicanas que estén hábiles para votar, acudir temprano a sus centros de votación para continuar desarrollando el cambio que ha iniciado el presidente, Luis Abinader.