Mini conciertos del MIDE y ADEOFA deleitan visitantes de Megacentro Plaza

Mini conciertos del MIDE y ADEOFA deleitan visitantes de Megacentro Plaza

Con la finalidad de fomentar los valores patrios en la ciudadanía, el Ministerio de Defensa (MIDE) y la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) ofrecieron un mini concierto a los visitantes de Megacentro Plaza, en la zona oriental, como parte de las actividades conmemorativas del mes de la Independencia Nacional.

Los visitantes fueron sorprendidos con interpretaciones musicales que expresan el amor a la República Dominicana, entre ellas canciones como “Dominicana Bandera”, “Quisqueya” y el emotivo canto a la Patria de Juan Luis Guerra, interpretadas por la Banda de Música y el coro del MIDE.

Esta fue la cuarta actividad de este tipo realizada gratuitamente en un lugar público. En los próximos días estos eventos se realizarán en diversos espacios públicos y privados, llevando alegría y promoviendo los valores culturales del país.

Estos mini conciertos se extenderán por todo el mes de la Patria, período en el que se celebra el aniversario de nuestra Independencia Nacional, lograda en 1844.