Los residentes en el Residencial Colinas del Sur, en Los Multis de Pekín, celebraron jubilosos el inicio de los trabajos de una calle en hormigón armado que el alcalde Abel Martínez, instruyó para que se le construyera, tras largos años de espera, sin que tuvieran respuesta por pasadas administraciones municipales.
La vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal, encabezó el acto donde quedaron iniciados los trabajos que culminarán con el vaciado en hormigón con malla electrosoldada de la calle Proyecto 2 del mencionado sector, obra que se ejecutará con el presupuesto administrativo.
Las maquinarias comenzaron desde la mañana de ayer lunes con la remoción de tierra para compactar el terreno con relleno de superior calidad y luego proceder a colocar la malla en todo el trayecto de la vía y culminar con el vaciado y señalización de todo el entorno, tal y como lo dispuso el alcalde Abel Martínez.
“Hoy estamos aquí por instrucción de nuestro alcalde Abel Martínez y como ustedes pueden ver, no se trata de un anuncio, porque ya los equipos están trabajando y las obras con las que nuestro alcalde se compromete solo Dios las detiene y la compañía contratista arrancó hoy y en pocos días ustedes tendrán su calle en hormigón” aseguró la vice alcaldesa.
Mientras el comunitario Víctor Gómez, recordó que tenían más de treinta años luchando para que le construyeran la calle y dijo que no le sorprende que haya sido Abel Martínez quien se haya decidido a hacerla, porque siempre se ha preocupado por llevar soluciones a todas las comunidades y agradeció la obra en nombre de todos los residentes en la zona.
Dijo que los contratistas recibirán todo el apoyo de la comunidad para que los trabajos sean realizados en el menor tiempo.