Ministerio de Relaciones Exteriores expresa sus condolencias por muerte de Sebastián Piñera, expresidente de Chile

Ministerio de Relaciones Exteriores expresa sus condolencias por muerte de Sebastián Piñera, expresidente de Chile

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana ha enviado un mensaje de condolencias al pueblo y al Gobierno de Chile por la trágica pérdida del dos veces expresidente Sebastián Piñera.

En un comunicado oficial emitido por su cuenta de Instagram, el Gobierno dominicano expresó su profundo pesar y solidaridad con Chile en este difícil momento.

El mensaje del Ministerio de Relaciones Exteriores destaca el legado y la trayectoria de Sebastián Piñera, reconociendo su importante labor como expresidente de la República de Chile. También se extienden las más sinceras condolencias a los familiares y allegados del exmandatario.

La República Dominicana, a través de su Ministerio de Relaciones Exteriores, se une a la comunidad internacional en el luto por la partida de Sebastián Piñera y reafirma su compromiso de fortalecer los lazos de amistad y cooperación con Chile.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana reitera su más sentido pésame y desea que encuentren consuelo en la memoria y legado de Sebastián Piñera, cuyo servicio a su país y a la región será recordado. Que descanse en paz.