”No le vamos a dar el lujo al PLD que gane en Pimentel; De aquí no nos saca nadie ”
El director provincial De Salud Publica por Pimentel en San Francisco de Macorís, Luis Nelson Rosario Socias, durante una reunión con el personal del del hospital, sugirió seguir trabajando de manera dura y eficiente por el partido revolucionario moderno por cuatro años más.
El Dr. Socias aconsejo al personal de Salud que cuiden sus puesto, y que dejen de jugar dopados, porque conoce a todo aquel que está jugando sucio en el partido.
De esta manera amenazó a los colaboradores del centro médico, de no echarle el voto al partido de la liberación Dominicana, (PLD), “No podemos poner en riesgo al gobierno, nosotros nos estamos jugando el gobierno aquí en Pimentel, y tenemos muchos años que no perdemos, para que luego unos y otros, vengan con su sinvergüenza, y que nos digan a nosotros que no van a votar por el PRM” Manifestó Sosa en medio del diálogo.
Asimismo recapituló al personal que sus puestos en el hospital está sujeto al partido (PRM) porque lo que les corresponden seguir apoyando a Abinader para que no pierda su trabajo.
“Esos puesto es gracias al partido revolucionario moderno y al presidente Luis Abinader, además yo me voy a encargar de qué el PRM barra en Pimentel en las próximas elecciones.
Asimismo pidió lealtad al personal, por lo que dijo que muchos garantizan los intereses de su municipio pero por encima de los diputados, por encima del senador está el presidente Abinader.
En ese mismo orden uno de sus acompañantes dijo a la audiencia presente que no pueden ligar lo laboral con lo político, aunque ellos están por un patrón político, por lo que este sugirió que se respete lo interno del hospital y la integridad de cada uno de los que colaboran para el mismo, en ese sentido expresó, que fuera del personal sólo se vincula el doctor Mario Lama, por una recomendación del director de servicio regional de Salud.
En otro orden dijo que si el PRM no gana en Pimentel todo el personal irá a parar afuera, por lo qué sugirió garantizar el trabajo, el sacrificio, y el esfuerzo de cada uno de los colaboradores del hospital para continuar cuatro más.