VIDEO | DIGEIG reconoce a la ONDA por su compromiso con la integridad y responsabilidad social

VIDEO | DIGEIG reconoce a la ONDA por su compromiso con la integridad y responsabilidad social

La Dirección de Ética e Integridad Gubernamental destaca el papel de la ONDA en la campaña “Dominicana sin Corrupción”

Santo Domingo.- La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), liderada por la doctora Milagros Ortiz Bosch, otorgó a la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) una placa de reconocimiento.

Este reconocimiento destaca su compromiso en la campaña “Dominicana sin Corrupción” y su destacada participación en las Olimpiadas por la Integridad, específicamente en el renglón de responsabilidad social.

El director general de la ONDA, licenciado José Ruben Gonell Cosme, junto a Ana Lizardo, responsable de Acceso a la Información (RAI) de la ONDA, recibió el reconocimiento en nombre de todos los servidores del organismo.

Una comisión de la DIGEIG, liderada por la licenciada Mélida Pichardo, encargada del Departamento de Sistema de Integridad, entregó el pergamino de reconocimiento a Gonell Cosme durante una ceremonia realizada en el salón de reuniones de la ONDA.

Pichardo felicitó a Gonell Cosme y al equipo de la ONDA por sus avances en materia de transparencia y destacó su rol como ejemplo en la incorporación de una cultura de integridad en diversas instituciones gubernamentales.

“Agradecemos enormemente su labor y el compromiso asumido, no solo con la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental sino con el servicio público y social”, agregó.

Por su parte, el licenciado Gonell Cosme agradeció el reconocimiento y señaló su compromiso con la transparencia y la honestidad desde su llegada a la institución.

“Hemos asumido la responsabilidad de trabajar con transparencia y honestidad; de poner en práctica los valores inculcados por nuestras familias; de marcar una diferencia, no solo haciendo lo que siempre se ha hecho, sino superando esas expectativas”, expresó.

La licenciada Pichardo estuvo acompañada por otros colaboradores de la DIGEIG, como Glenny Villanueva, encargada del Departamento de Ética; Rosa Rosario, encargada de la División de Comisiones de Ética Pública; y Edra Gutiérrez, encargada de Coordinación e Implementación de la campaña “Dominicana sin Corrupción”.

Asimismo, el director de la ONDA estuvo acompañado de la comisión de ética del organismo, integrada por Ana Lizardo, Lorena Brito, Sandy Rosario, Ivelisse Ramon, Ivelisse Páez, Laura Henrsez, Melvin Peña y Katherine Roa.