Yailin sale de la cárcel bajo fianza; decide irse con el seguridad de Tekashi

Yailin sale de la cárcel bajo fianza; decide irse con el seguridad de Tekashi

Tras viralizarse en las redes sociales una fotografía con golpes en el rostro de la cantante de dembow dominicana, Yailin La Más Viral, varios videos agrediendo a su pareja 6ix9nine (Tekashi) y ser arrestada en Miami, revelaron este viernes que la artista salió de prisión bajo fianza y resultó irse en acompañamiento del seguridad del presunto victimario.

“Como persona receptiva acudi al llamado anoche de una colega amiga dominicana ex comadre que pedia ayuda a gritos, todo el mundo escucho el audio. Su amiga Camila que le acompaña la acogimos en un lugar seguro que es la testigo presencial de todo ante el arresto de Yailin. El dia de hoy ella decidió irse con el seguridad de Tekashi luego de salir de prision. Creo que hice lo correcto y no me arrepiento de tratar de ayudarla”, expresó textualmente a través de la red X (antiguo Twitter), Santiago Matías.

Alofoke también pidió a Dios que la cuide, y agregó que el tiempo pondrá todo en su lugar.

Luego de que Alofoke revelara lo sucedido, Tekashi le contesta lo siguiente:

A pesar de todas las evidencias de supuestos maltratos por parte del trapero Tekashi e incluso los intentos de ayuda de su mejor amiga Camila Mejía y Santiago Matías, se pagó una suma de US$1000 dólares para que Yailin lograra salir de la cárcel, a lo que esta terminó tomando la decisión de regresar con su agresor.