#VIDEO: Plan Social lleva solución a más de 19 mil familias durante los últimos días 

#VIDEO: Plan Social lleva solución a más de 19 mil familias durante los últimos días 

Los operativos también formarán parte de la tradicional y acostumbrada Ruta de la Esperanza durante la navidad

Más de 38,500 raciones alimenticias y kits de limpieza han sido distribuidas los últimos días a familias de escasos recursos de diversas provincias del país, como parte de los operativos que realiza el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, en zonas vulnerables del territorio nacional.

Precisamente este fin de semana, la institución del gobierno que dirige Yadira Henríquez, recorrió sectores de las provincias de Puerto Plata, Villa Altagracia en San Cristóbal y Jima Abajo en La Vega.

Días antes, también fueron impactadas familias del Distrito municipal La Canela, Licey al Medio y Navarrete en la provincia de Santiago, además de sectores de la provincia Monte Plata y Quita Sueño en Haina. 

“En la ruta acostumbrada nuestra, casa por casa, dónde no excluimos a nadie, dónde todos los ciudadanos que habitan en esas barriadas reciben todos por igual, porque ese es el deseo de nuestro señor presidente de que vayamos a los sitios necesitados, pero que todos reciban la mano amiga del presidente y del gobierno dominicano”. Destacó Yadira Henríquez.

De su lado, los residentes y autoridades de cada una de esas demarcaciones ponderaron la acción del gobierno que en total impactó a más de 19,250 familias.

Los operativos del Plan Social, también formarán parte de la tradicional y acostumbrada Ruta de la Esperanza que cada fin de año realiza esta institución para llevar felicidad a las familias durante la navidad.