La comunicadora Isaura Taveras explicó este lunes todo lo relativo a la querella interpuesta contra el empresario Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke”, por difamación e injuria.
Asimismo afirmó, que llevará el proceso judicial contra el influencer hasta las últimas consecuencias tras asegurar que “yo no tengo miedo”.
“Él (Santiago Matías) me acusó de actos de corrupción y los videos están ahí, pero además se refirió a mi persona con calificativos injuriosos de manera despectiva con palabras soeces e irrepetibles que ponen en tela de juicio mi dignidad, mi moral y mi buen nombre”, explicó la modelo.
Taveras añadió, que la mujer identificada como Ingrid Hahn, además se hizo eco de una cuenta de Twitter donde ella también hace aseveraciones que son totalmente difamatorias, él no solamente las retuiteó, él las capturó y las reenvió a varios grupos de WhatsApp (algunos con más de 300 miembros de personas de todos los ámbitos sociales políticos y económicos de nuestro país), en los cuales yo formo parte y en su momento pude capturar estos Twitter.
Luego de interponer la querella contra Alofoke, dijo que ha recibido amenazas por lo que responsabilizó de cualquier cosa que le suceda a Matías.
“Cualquier cosa que me suceda a mí yo responsabilizo a Santiago Matías, cualquier cosa que me suceda. Mejor mándame a cuidar que si me picas y sea un mosquito tú eres el responsable”, precisó.
Isaura Taveras ofreció estas declaraciones en el programa radial “El Mañanero”.