Charylie Alvarado, esposa de Santiago Matías, compartió un emotivo mensaje al cierre del 2024. Acompañado de un video recopilatorio que destaca algunos de los comentarios más destacados realizados hacia su persona durante el año, Chary reflexionó sobre las experiencias vividas, los aprendizajes obtenidos y los retos enfrentados.
“El 2024 ha sido un año de emociones intensas, aprendizajes profundos, turbulencias y muchos boches”, expresó Chari, en referencia a las críticas y comentarios que han marcado su año. A pesar de las dificultades, la empresaria y figura pública resaltó su gratitud hacia Dios y el incondicional apoyo de sus seguidores. “Le doy gracias a Dios por cada uno de ustedes y por su apoyo en cada proyecto y en todo lo que nosotros hacemos”, afirmó.
Chary cerró su mensaje con una nota de cariño y aprecio hacia su comunidad de seguidores. “Los amo demasiado”, concluyó, dejando en claro el valor que tiene para ella el apoyo recibido.
El 2024, según Chari, ha sido un año de grandes lecciones, y su mensaje deja entrever que el 2025 estará lleno de nuevos retos y oportunidades para seguir creciendo, tanto en el ámbito personal como profesional.