Vicepresidenta Raquel Peña arribó a la India; sostendrá reuniones con altos funcionarios del Gobierno

Vicepresidenta Raquel Peña arribó a la India; sostendrá reuniones con altos funcionarios del Gobierno

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, arribó este martes 3 de octubre a la Inda donde sostendrá a diversas reuniones con altos funcionarios del Gobierno.

“Me encuentro en la India, donde sostendré reuniones con altos funcionarios de su Gobierno y autoridades de diversos sectores de esta nación, a fin de seguir estrechando lazos que fortalezcan las relaciones bilaterales de nuestros países”, añadió Raquel Peña a través de su cuenta oficial de Instagram.

Se recuerda la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, viajaría a la India para desarrollar una agenda de trabajo en su visita oficial desde el martes 3 al jueves 5 de octubre, que incluye reuniones con altos funcionarios del Gobierno de la India y representantes de diversas instituciones, así como encuentros con empresarios de ese país.

La visita de la vicemandataria responde a la invitación realizada por el Gobierno de la India, la cual marca un giro en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

La República Dominicana comparte con la India la institucionalidad democrática, el apego al estado de derecho, la solidaridad, el respeto de los principios de la Carta de las Naciones Unidas y del derecho internacional. Estos valores constituyen los cimientos de dicha relación bilateral.