Tras el roadshow de Promoción Turística en Montreal, el embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en Canadá, Hans Dannenberg Castellanos, subrayó la sólida relación ambos países, evidenciada por la notable cantidad de visitantes canadienses que escogen la isla caribeña como destino.
“La relación entre Canadá y República Dominicana es innegable; solo en agosto, recibimos a más de 22 mil visitantes canadienses. Agradecemos el cariño por nuestra tierra y reiteramos nuestro compromiso de seguir estrechando los lazos de amistad que nos unen”, afirmó.
Además, agradeció la participación de la Ministra de Turismo de Canadá, Soraya Martínez, en este evento impulsado por el Ministerio de Turismo, donde alentó a seguir impulsando la colaboración bilateral, beneficiando a la industria turística de ambas naciones.
El embajador Dannenberg Castellanos destacó que el evento reunió a un destacado grupo de tour operadores, agentes de viajes y representantes de líneas aéreas. En este encuentro, el embajador pudo interactuar con el Ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, y otros actores clave de la industria turística.