Detienen y someterán a la justicia a La Paramba por manejo temerario y conducir ingiriendo bebidas alcohólicas

Detienen y someterán a la justicia a La Paramba por manejo temerario y conducir ingiriendo bebidas alcohólicas

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) detuvieron al artista urbano conocido como “La Paramba” (Johan Pavel Domínguez Alcántara), acusado de manejo temerario y por conducir un vehículo con seguro vencido, en el que se transportaba a muy alta velocidad.

Johan Pavel, de 40 años, está detenido en Baní, provincia Espaillat y está acusado de violar la Ley 63-17. Del mismo modo, su vehículo está en el Centro de Retención Vehicular de Bani. Esa conducta viola varios artículos de la Ley de tránsito como: 189.1, 220, 216, 256. 

Al momento de ser detenido por los miembros de la DIGESETT, Domínguez Alcántara no portaba la matrícula del Jeep Grand Cherokee y también tenía el seguro vencido.

Los policías de tránsito lo detuvieron al observar que conducía a alta velocidad, en manejo muy temerario, poniendo en riesgo su vida y la de las demás personas. 

Cuando los agentes agotaban el debido protocolo de abordaje de este conductor, observaron que en su vehículo tenía botella de whisky Black Label, el cual se observó que tenía una porción usada.

Ese momento ya Domínguez Alcántara había subido un video en redes sociales.