DISTRITO NACIONAL. – El Movimiento Político Los Guardianes del Cambio celebró su Tercera Asamblea Nacional de Dirigentes el pasado fin de semana. El evento, que tuvo lugar en local del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Gazcue, donde reunió a presidentes y secretarios de las distintas seccionales en todo el país para discutir estrategias y fortalecer los lazos de colaboración en la búsqueda de un mejor futuro para todos los dominicanos.
Durante la Asamblea Nacional, los Guardianes del Cambio abordaron diversos temas de interés nacional, entre ellos el plan estratégico de apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader y a los distintos candidatos y candidatas de las demarcaciones en las que tienen incidencias para lo que se escogerán en las comisiones provinciales designadas en la Asamblea.
El presidente del Movimiento, el ingeniero Eddy Castillo, precisó que el plan estratégico consiste en identificar y apoyar a los candidatos más idóneos y competitivos en todas las demarcaciones geográficas del país.
“El objetivo central de esta estrategia es brindar opciones a los ciudadanos de hombres y mujeres que estén comprometidos con impulsar un verdadero cambio en sus respectivas demarcaciones”, indicó Castillo.
Agregó que con la selección cuidadosa de los candidatos busca asegurar que estén preparados para enfrentar los retos y promover el desarrollo de sus regiones, incluyendo el Distrito Nacional.
El Movimiento decidió apoyar a Neney Cabrera como candidato a alcalde en el Distrito Nacional, en caso de ser seleccionado por el PRM. Esta decisión se basa en el reconocimiento del potencial de Neney para liderar y promover un verdadero cambio en la capital dominicana.
De igual modo, el líder de los Guardianes del Cambio, el ingeniero Eddy Castillo, expresó que el presidente Luis Abinader ha demostrado con valentía y determinación ser el líder que el pueblo dominicano esperaba.
“El presidente Abinader desde el inicio de su gestión, ha enfrentado de manera directa y decidida las principales problemáticas que aquejan al país. Por ello necesita cuatro años más”, concluyó Castillo.