A pesar de llamado de JCE, movimiento promueve reelección de Luis Abinader

A pesar de llamado de JCE, movimiento promueve reelección de Luis Abinader

“Guardianes del Cambio” recorrerá el país para impulsar continuidad de Abinader

Santo Domingo. – El Movimiento “Guardianes del Cambio” a pasar del llamando que ha realizado la Junta Central Electoral (JCE), de que a los partidos políticos se abstenga de hacer proselitismo a destiempo, realizó este martes un acto donde promueven la reelección del presidente de la República, Luis Abinader.

El presidente del referido movimiento, Eddy Guerrero, señaló que la actividad se trata de celebrar dos años de su fundación y no de hacer proselitismo.

Se compretieron a recorrer el país para que Luis Abinader se mantaga en el poder

“Desde este equipo los Guardianes del Cambio nos comprometemos a seguir recorriendo todo el territorio nacional buscando el apoyo de hombres y mujeres de todos los partidos ,de oposición de la sociedad civil, de las comunidades de dominicanos en el exterior para que pasen apoyar la obra de gobierno creando alianzas estratégicas con la sociedad para fortalecer el cambio”, expresaron.

VER VIDEO

“Los Guardianes del Cambio seguiremos con el compromiso de seguir apoyando y defendiendo las ejecuciones de nuestro gobierno” agregó Guerrero.

Estas declaraciones fueron dadas en el marco de una rueda de prensa ofrecida en virtud de la celebración del segundo aniversario de esta organización.