El presidente de la República, Luis Abinader, respondió este lunes a las declaraciones del presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández quién que el mandatario es un orquesta que quiere tocar todos los instrumentos.
Abinader dijo que él desde el gobierno no les corre a los problemas y que los enfrenta “yo respeto a todos los líderes políticos y yo no me refiero personalmente a ningunos, yo pienso que cada quien tiene a estilo y mi estilo no es huirle a los problemas, es enfrentarlos”, dijo el mandatario.
El expresidente Fernández dijo que “tenemos un presidente que es un hombre orquesta, quiere tocar todos los instrumentos. Aquí en San Pedro de Macorís sería un hombre de equipo: lanzador, receptor y bateador. Si batea, quiere salir corriendo a buscar la bola. Un presidente que juega solo está destinado a que su equipo pierda el juego”.
Estas declaraciones del presidente Abinader fuero luego de concluir una reunión con el Consejo Superior Policial, altos mandos militares, miembros del Ministerio Público y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en un encuentro realizado en el salón Club de Oficiales Palacio de la Policía Nacional.