VIDEO | Mujer propina machetazos a adolescente con niño en brazos; ambos sufren lesiones

VIDEO | Mujer propina machetazos a adolescente con niño en brazos; ambos sufren lesiones

REDACCIÓN.- Una mujer ataca a machetazos a una joven que esta tenía cargado a un bebé, la agresión ocurrió en el sector Mamá Tingó de San Francisco de Macorís.

Quedó captado el momento cuando una mujer con machete en mano le propina varias estocadas a la otra persona sin importarle que tenía un niño en sus brazos a quien también pudo herir.


Momentos de la agresión

La joven cuya identificación se omite por ser menor de edad, recibió heridas en distintas partes de cuerpo y el bebé que sostenía en brazos también recibió contusiones por parte de la agresora que fue identificada como Alejandrina Brito, quien estaba con un hombre identificado como Jean Carlos Brito alias Choco, este también se encontraba armado con un machete y cuidó el perímetro durante el ataque.

Según reseñan medios locales, la joven agredida es menor de edad y se presentó junto a su madre al cuartel policial de esta localidad en procura de que las autoridades tomen las medidas dé lugar ya que la situación no es nueva y los agresores mantienen en zozobra a los moradores de esa barriada.