VIDEO | UASD entrega 100 mil tabletas a estudiantes universitarios en el marco del programa "A un Toque de Pantalla"

VIDEO | UASD entrega 100 mil tabletas a estudiantes universitarios en el marco del programa "A un Toque de Pantalla"

Santo Domingo, República Dominicana.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), entregó este lunes otras 100 mil tabletas electrónicas a estudiantes universitarios, como parte de la segunda etapa del programa “Educación a un Toque de la Pantalla”.

La entrega de la segunda etapa se realizó en el auditorio Manuel del Cabral, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El proceso de entrega de los dispositivos electrónicos, donado por el Gobierno del presidente de la República, Luis Abinader, inició a partir de la 8:00 de la mañana de forma simultánea en la sede, y en todos los recintos universitarios.

Para los fines de entrega, fue establecido un protocolo, donde los estudiantes deben tener un carnet digital y programar una cita para hacer viable la adquisición del aparato tecnológico.

Se recuerda que el pasado 21 de marzo del presente año, Luis Abinader y el rector de la UASD, Editrudis Beltrán, entregaron la primeras mil tabletas electrónicas a estudiantes universitarios, como parte del programa “Educación a un Toque de Pantalla”.