Los pequeños recibieron regalos y disfrutaron de diversas atracciones
Cientos de niños de todas las edades celebraron este viernes el “Día de los Reyes Magos” en un acto celebrado en los jardines del Palacio Nacional.
Los pequeños acudieron a la casa de Gobierno luego de una convocatoria del ministro Administrativo de la Presidencia, Jose Ignacio Paliza a través de las redes sociales del Ministerio.
La actividad estuvo ambientada con las voces del grupo Armonía, un show de juegos para alegrar a los pequeños con la animación de Bonchesitos, Power Rangers y la llegada sorpresa de los Reyes Magos, quienes durante tres horas compartieron y se realizaron fotos con los presentes.
El encuentro fue coordinado para acoger a más de 700 niños, quienes no pudieron esconder su alegría y satisfacción por el homenaje.
“Es importante lograr que los pequeños vivan a plenitud sus etapas, para nosotros es un honor poder ser parte de su evolución, agradecemos la confianza depositada por los padres en traer a sus hijos y disfrutar juntos este hermoso momento”, dijo Paliza.
El Día de Reyes Magos se celebra para recordar la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar al niño Jesús, quienes asistieron para celebrar su nacimiento e hicieron entrega de regalos de gran riqueza simbólica: como oro, incienso y mirra. Esta es una de las celebraciones litúrgicas más antiguas.