Reaparece Margarita Cedeño compartiendo con niños en Día de Reyes

Reaparece Margarita Cedeño compartiendo con niños en Día de Reyes

La ex vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Margarita Cedeño, reafirma su compromiso con la niñez dominicana.

La actividad se realizó vía una invitación que realizó Cedeño a familias de cientos de niños y niñas de escasos recursos localizadas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

En una tarde divertida los niños compartieron pizzas, juguetes, disfrutaron de actos de magia en un agradable momento de solidaridad y esperanza.

“Me acompaña un equipo de hombres y mujeres, quienes al igual que yo, creemos en la juventud y la niñez, las oportunidades para seguir El Progreso y desarrollo nuestro país”, apuntó la diputada al PARLACEN.

Durante sus palabras Margarita destacó: “tengo la ilusión de mantener viva la tradición del Día de los Reyes en los niños dominicanos, para que siga permaneciendo la magia en cada uno de sus corazones”.

De igual modo, la exvicepresidenta de la República, agradeció el apoyo de los propietarios y el personal de Papa John’s y El Mundo del Juguete, así como de Jumbo, por los aportes para la actividad.