A seis años del decreto 392-16 en TITULATEC aprovecharon la ocasión para reiterar a la sociedad dominicana que la acusaciones de corrupción que se han difundido en su contra son totalmente falsas y sin fundamento.
Dicha empresa y quienes la dirigen, supuestamente han sido victima de una campaña de difamación y difusión intencional de información engañosa por parte de individuos que buscaron dañar a terceros atacando su Plan de Titulación, pero que hoy, como toda mentira, ninguno de sus argumentos puede sostenerse.
“Estas personas se han mantenido repitiendo de manera sistemática e interrumpiendo nuestra paz y tranquilidad reportando acusaciones de corrupción en relación con el caso Los Tres Brazos que ya ha sido revisado y desmontando de manera categórica mediante la anulación del decreto 392-16 emitido por el Tribunal Constitucional mediante sentencia TC-0044-22 de fecha 11 de Febrero del 2022 y rectificado con una acto de NO HA LUGAR que confirma nuestro accionar se encuentra dentro de los parámetros que exigen la ley”, argumentaron.
En consecuencia, TITULATEC tomó la decisión de medidas legales contra personas que están llevando a cabo y emitiendo acusaciones infundadas, carentes de pruebas y base legal, “estamos decididos a protegerse y luchar por nuestra empresa que hace años opera en nuestro país apagados a las normas legales”.
“Les aseguramos que no vamos a dejar que estas mentiras nos derriben y seguiremos trabajando duro para demostrar nuestra inocencia y mantener nuestra integridad.
Agradecemos a todos aquellos que han mostrado su apoyo y han confiado en nosotros durante este tiempo difícil y pedimos no se dejen engañar, que verifiquen cualquier información que les llegue antes de compartirla. No vamos a permitir que estos individuos nos dañen más y estamos decididos a seguir luchando por nuestra reputación y buen nombre”.
“Invitamos a todas las personas interesadas a visitar nuestro portal web: www.titulatec.com para conocer y verificar más a fondo todas las informaciones y documentos que respaldan nuestro accionar legitimo y de frente al sol”.