El Mayor Clásico cuestiona a las autoridades: “¿Ustedes creen que con esta ley van a dejar de atracar y matar?”

El Mayor Clásico cuestiona a las autoridades: “¿Ustedes creen que con esta ley van a dejar de atracar y matar?”

El artista urbano Emmanuel Reyes, más conocido como El Mayor Clásico, reaccionó este martes a la medida tomada por el Ministerio de Interior y Policía de prohibir, de manera temporal, el consumo y venta de bebidas alcohólicas en Santo Domingo.

El cantante utilizó sus redes sociales para expresar su descontento ante la situación, afirmando que es necesario que el Gobierno analice “con carácter de urgencia” las decisiones tomadas para enfrentar la delincuencia.

“¿Ustedes creen que con esta ley van a dejar de atracar y matar?”, cuestionó el urbano, quien acto seguido agregó que “con eso no se va a resolver el problema”.

“Tú vas y reportas a una gente desaparecida y no hacen nada, tú vas y denuncias un robo y no hacen nada, pero quieren quitar la hooka, cerrar negocios y lugares del que trabaja honradamente”, reprochó.

Se recuerda que la disposición contenida en la resolución 007/22 firmada por el ministro Jesús Vásquez Martínez el pasado viernes 4 de noviembre, establece que esta prohibición tendrá lugar desde las 12:00 de la medianoche hasta las 8:00 de la mañana, con la finalidad de “preservar el orden público”.