Los actos que encabezará Abinader con motivo del Día de la Constitución

Los actos que encabezará Abinader con motivo del Día de la Constitución

El Presidente Luis Abinader encabezará este domingo 6 de noviembre una serie de actos en San Cristóbal con motivo del 178 aniversario de la promulgación de la primera Constitución dominicana.

A las 10:00 a.m. el mandatario asistirá a la audiencia solemne del Tribunal Constitucional que busca conmemorar la carta suprema que recoge las leyes que rigen al país. Posteriormente, estará al frente del desfile cívico-militar.

Además, Abinader presidirá la inauguración del Museo Municipal y el reformatorio de esta provincia a partir de las 11:00 a.m. Más tarde, el presidente sostendrá un almuerzo con empresarios, políticos y comunitarios de la zona en la gobernación de San Cristóbal.

El jefe de Estado encabezará el acto del Congreso de la República pautado para las 12:50 p.m. en el Instituto Politécnico Loyola, para después dirigirse hacia la inauguración de la avenida Sánchez.

Para las 3:30 p.m. el mandatario tiene pautado encabezar el inicio de construcción del mercado y matadero de Nigua y finalizará su recorrido en la inauguración de la escuela Ivelisse Prats de Pérez, en El Dique de Haina.