Faride Raful afirma estar enfocada en eliminación del anticipo y el cobro en las emergencias de los hospitales

Faride Raful afirma estar enfocada en  eliminación del anticipo y el cobro en las emergencias de los hospitales

Santo Domingo. La senadora, Faride Raful fue entrevistada hoy en el programa “El día” transmitido de Lunes a Viernes por Telesistema dónde habló del proyecto de ley que tiene que ver con la eliminación del anticipo y el cobro en las emergencias en los hospitales y las prestadoras de servicios de salud.

Sometimos un proyecto donde se establece también un fondo a través del ministerio de salud y el presupuesto general de la nación para que todo el que vaya a una emergencia con o sin seguro sea debidamente atendido.

Afirmó Faride Raful

Raful, sostuvo que está muy focalizada en ese tema al igual que la problemática de las desapariciones que están afectando principalmente el Distrito Nacional.

Hemos inaugurado una mesa con la fiscal del Distrito Nacional y con la policía para identificar carencia y debilidades que tenemos para intervenir el territorio.

Afirmó Faride Raful

En ese orden Raful reconoce el revuelto que ha causado la gran cantidad de desapariciones de personas que han puesto en relieve las carencias que hay dentro del sistema.

Por otra parte, Faride hablo de las campañas a destiempo afirmando que ella esta clara de que los plazos hay que cumplirlos.