La primera dama de la República, Raquel Arbaje, respondió a la denuncia que dejó una víctima fatal, según causado por el cierre de los cruces de la autopista Duarte.
A través de un mensaje por Twitter, un usuario de la res social manifestó que una madre de la comunidad El Puñal, próximo a la autopista Duarte, fue víctima mortal de lo que denominó “la carnicería autopista”, donde etiquetó a la primera dama junto a la vicepresidenta Raquel Peña y medios de comunicación para dar a conocer la situación.
Raquel Arbaje respondió su mensaje manifestando su dolor por la víctima mortal y poniéndose a la disposición para ser un canal de ayuda y solucionar la problemática de la zona.
Charles Albino, el usuario que expuso la situación también respondió agradeciendo que pueda interceder y pidiendo que las políticas públicas en materia de infraestructura sea orientadas hacia la ciudadanía y no a las “máquinas”.
Ante aquella solicitud, la primera dama concluyó el hilo de respuesta expresando “ vamos a buscar soluciones”.
Por su parte, un grupo de manifestantes realizaron una vigilia en protesta por la no eliminación de los retornos en la autopista Duarte en la avenida Monumental.
Los ciudadanos piden por la adecuación de la infraestructura en favor y beneficio de los ciudadanos.
exigen que se abran los retornos y se instalen semáforos en el sector el puñal y advierten que tomaran nuevas acciones escuchadas sus peticiones.