"Se declaró la guerra": dominicanas secuestradas en Nigeria reciben amenazas

"Se declaró la guerra": dominicanas secuestradas en Nigeria reciben amenazas

Big Mike, el hombre que hizo los tramites del traslado de las dominicanas a un club en Nigeria indica que la denuncia no le afecta

Lagos, Nigeria. – Las 7 dominicanas que permanecen secuestradas en un club nocturno de Nigeria un país de África, han recibido amenazas del hombre identificado como “Big Mike”, el cazatalentos que hizo los tramites de sus contratos de trabajo.

A través de un grupo de Whatsaap llamado “Las hijas de Venus”, Big Mike les indicó “Se declaró la guerra”, junto a la foto de la denuncia realizada por RCNoticias este lunes.

En ese sentido las dominicanas, que han pedido se reserven sus identidades por cuestiones de seguridad, dicen temer por su vida y responsabilizan de todo lo que les ocurra a “Big Mike”.

“Big Mike”, les asegura que el no saldrá perjudicado porque no realiza estas prácticas a escondidas y por la denuncia todas van a ser perjudicadas ahora.

De acuerdo a los datos Big Mike es la persona responsable de contactarlas, quien se define en sus redes sociales como un buscatalentos, consultor de entretenimientos y doctor en ciencias políticas.

Es la única persona con la que se comunican en Nigeria, de quien han dicho habla español, sin embargo, cuando le preguntan por la culminación de su contrato de trabajo, no responde.

Las 7 chicas entre los 25 y 32 años llegaron a este lugar como bailarinas para un club llamado Secret Palace. En el lugar hay chicas que llevan 4 meses aún cuando el contrato de un mes se venció.

informaron que tiene sus papeles retenidos y no se les deja salir del establecimiento solo a bailar en el club que está delante del lugar donde las tienen encerradas.

En ese sentido han indicado que vieron esto como una oportunidad de adquirir mejores ingresos por el periodo indicado, aclaran que no son prostitutas y solicitan ser rescatadas por las autoridades dominicanas.