A un año del asesinato de Lesli Rosado, su padre la recuerda con emotivo mensaje en redes

A un año del asesinato de Lesli Rosado, su padre la recuerda con emotivo mensaje en redes

Santo Domingo. – Este lunes se cumple un año del asesinato de la arquitecta Leslie Rosado, su padre José Rosado ha tomado un espacio en su Instagram para recordarla con palabras muy emotivas.

“Hoy es el primer Aniversario de la partida de mi hija Leslie Massiel, un día muy triste para mí y familia, quiero recordarla con toda su plenitud, bellas, inteligente, creativa, llena de seguridad y capaz de romper paradigma en cada segundo de su corta existencia”, sostuvo.

En ese orden agregó que Dios le ayudará, dándole la fuerza, resistencia y sabiduría para continuar hacia adelante.

“Hubiese querido que ella me acompañe, pero Dios dispuso todo lo contrario. Gracias a todos aquellos que siempre la recuerdan y me envían mensajes de aliento, gracias del alma”, expresó finalmente.

Se recuerda que el Quinto Juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo envió a juicio de fondo al cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista y al motorista Rafael Castillo Novas (Argenis), implicados en la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, en octubre del pasado año 2021 en Boca Chica.

El trágico suceso en el que perdió la vida Rosado, fue calificado por el Ministerio Público como “homicidio voluntario“, y ocurrió la noche del sábado 2 de octubre del 2021, mientras la arquitecta y su hija de 15 años de edad se desplazaban por la avenida Duarte, en Andrés hacia Boca Chica a bordo de un vehículo Mercedes Benz.

Según el Ministerio Público, el cabo Janli Disla Batista mató a Leslie Rosado después que está rozara levemente la motocicleta marca Suzuky que conducia, momentos en que se desplazaba junto a su esposa, Santa de Jesús Ramírez, y sus dos hijos menores de edad, quienes resultaron sin lesiones.

Una vez ocurrido el supuesto accidente, establece la Fiscalía, el imputado Disla Batista le realizó varios disparos que obligaron a Leslie Rosado a no detener la marcha del vehículo, tratando de salvar su vida y la de su hija.