Video| Daddy Yankee el rey del reggaeton se despidió de Argentina

Video| Daddy Yankee el rey del reggaeton se despidió de Argentina

Daddy Yankee se presentó en el estadio de Vélez, donde se presentó por ultima vez en el País de Argentina, en la ultima vuelta world tours, el lugar rebosaba de alegría y así lo publicó el artista en su cuenta de Instagram en un video donde se puede ver el gran publico que tiene.

Argentina, Nos fuimos para otra Galaxia, Gracias por otra noche épica, gracias por tanto amor. Se despide el máximo líder, DY.

Así lo publicó Daddy Yankee en instagram.

Las emociones de todos son encontradas: por un lado la alegría de volver a verlo, por el otro, la tristeza de la despedida que se siente como una amenaza inminente.

Suenan los primeros acordes de “Campeón” y Daddy Yankee aparece en el escenario bajándose de un avión virtual que lo deposita directo en Buenos Aires. El rey indiscutido del reggaeton volvió al país con La Última vuelta World Tour para decirle adiós a su público antes de retirarse para siempre.

“Remix” y “Problema” son las primeras canciones que encendieron a la gente, aunque el clímax terminó de explotar cuando sonó “Rompe”, uno de los tantos hits que el puertorriqueño sacó a lo largo de sus más de tres décadas de carrera y que lo convirtieron en el principal referente y pionero de la cultura del reggaeton fuera de su país natal.

fue una fiesta como pocas veces se ha visto: un hit tras otro que encendió al público y convirtió al estadio en un gran boliche en donde grandes y chicos perrearon y bailaron al ritmo de esas canciones que marcaron distintos momentos de su vida. La alegría se contagiaba en el aire, era imposible dejar de mover el cuerpo con cada acorde. Daddy Yankee contagió su pasión y los espectadores siguieron al pie de la letra cada pedido del artista: “Arriba esas manos”, “Quiero ver sus celulares encendidos”, “Que esta fiesta no se acabe”.

Cuando el show promediaba su mitad, se vivieron algunos minutos de tensión luego de que uno de los efectos con fuego que daban vida al recital provocara un pequeño incendio en la parte superior de la estructura del escenario. Preocupado por la seguridad de todos los presentes,  Daddy Yankke frenó el concierto y pidio calma para poder apagar la llama que se suspendia sobre su cabeza.