Ha nacido un genio en RD: Mantequilla dice si revela fórmula de su negocio economía del país puede sufrir

Ha nacido un genio en RD: Mantequilla dice si revela fórmula de su negocio economía del país puede sufrir

Solo si la Ley lo protege diría en que consiste el sistema de inversión que maneja su compañía

Santo Domingo. – Wilkin García Peguero alias “Mantequilla”, creador de la empresa “Inversiones 3.14” que esta “multiplicando”, el dinero en el municipio Sabana Grande de Boyá, explicó que si revela la fórmula utilizada por su negocio afectaría la economía de República Dominicana.

” A veces me he motivado en querer decirle a la población miren como es, pero ahí estaremos afectando, se crearía un caos social porque estaríamos atentando contra la economía de un país”, sostuvo.

“Si yo revelo ese código puede ser que la economía sufra a nivel nacional e internacional”

Wilkin García (Mantequilla )

En ese orden agrega que, si la ley lo protege y las autoridades firman un contrato de confidencialidad, revelaría la estructura de este sistema de inversión.

Mantequilla indica que “ha roto un récord” dentro de las teorías económicas y financieras.

Al ser cuestionado en Alofoke Radio Show sobre la razón de tomar el dinero de la gente y no su propio dinero, sostiene que no quiere ser mezquino con el conocimiento y las riquezas y desea compartirlo con los demás.

Juró en ese orden que su negocio no es un sistema piramidal ni un sistema Pont.

“Mi negocio no es piramidal y hago inversiones legales”

“Mantequila”

Reiteró que se ha puesto a disposición de la justicia y alega que se ha levantado una campaña en su contra para destruir su imagen, e invita a los medios de comunicación a ser objetivos.

Mantequilla dice que en su empresa realiza ofertas para darle acceso a todas las clases sociales e incluso imparten seminarios relacionados a la economía.

Se recuerda que el superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W., advirtió ayer que el modelo de negocios que realiza “Mantequilla”, en Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, es una estafa.

Fernández advirtió en el programa El Día, canal 11, que Mantequilla y sus socios han manejado decenas de millones de pesos de los fondos entregados por los ciudadanos que confían en un abultado retorno de su inversión.