La Central Romana Corporation, Ltd., a través de un comunicado, agradeció a quienes colaboraron en dicha empresa, y se entregaron por completo a las labores de recuperación tras el paso del huracán Fiona en el país, la cuál afecto más en la región Este.
Asimismo, emitieron su agradecimiento a “todos los empleados y trabajadores de Central Romana, muy en especial a los departamentos Eléctricos, Ingeniería, Operaciones Mecánicas, Cuerpo de Bomberos CR, Mantenimiento, y el resto del personal por sumar su voluntad y capacidad de trabajo, incluso antes de que cesaran los fuertes vientos de la tormenta”.
Agregaron que para Central Romana, es un orgullo que en poco tiempo han despejado los caminos obstruídos y facilitado las vías de acceso, “restableciendo rápidamente la energía eléctrica”, al igual que iniciar un operativo para restaurar las viviendas de los empleados en la zona agrícola, las cuales fueron afectadas por Fiona.
“También es importante precisar que, fruto del esfuerzo y la dedicación de nuestro personal, los servicios básicos en el resort Casa de Campo y la comunidad de residentes en dicho destino, turístico fueron restablecidos en menos de 24 horas, a pesar de los daños ocasionados”, alegaron.
Señalaron que dentro de sus deberes cómo empresa socialmente responsable, han respaldado a las comunidades dónde están presentes, con el apoyo de brigadas de limpieza, distribución de alimentos y abastecimiento de agua potable en hospitales, escuelas e instituciones públicas.