Abinader a Raquel: me llena de orgullo ver tu solidaridad con los que lo necesitan en tu cumpleaños

Abinader a Raquel: me llena de orgullo ver tu solidaridad con los que lo necesitan en tu cumpleaños

SANTO DOMINGO.– El presidente de la República, Luis Abinader, les dedicó unas palabras a la primera dama Raquel Arbaje por su cumpleaños número 52 a través de las redes sociales.

¡Esa es Raquel ! Una mujer cariñosa, fuerte, con determinación y valentía. Me llena de orgullo ver tu solidaridad, esfuerzo y colaboración con los que más lo necesitan en este día tan especial para ti!. Feliz Cumpleaños @raquel_arbaje , te amo, expresó el mandatario en una publicación de Instagram que iba acompañado de varias imágenes de Raquel Arbaje.

Inmediatamente, la primera dama respondió diciendo: “Maridooooo eso es demasiado . Tú me conoces Luis, me encanta servir y , con tu ejemplo no hay espacio para quedarme inactiva . Te amo mi niño”.

En su cumpleaños número 52, Arbaje decidió colaborar con los afectados tras el paso del huracán Fiona que entró al país la madrugada de este lunes y dejó inundaciones, viviendas destruidas y personas sin agua y electricidad en la provincia La Romana.

En su cuenta de Twitter la primera dama agradeció por las felicitaciones, y aseguró que su mayor satifación es “poder estar cerca de la gente que más nos necesita”.

“Me siento agradecida por tantos lindos mensajes de cumpleaños que me han llegado hoy, pero me llena de mayor satisfacción en esta nueva vuelta al sol poder estar cerca de la gente que más nos necesita”, tuiteó Arbaje.