VIDEO| Ciudadanos alterados exigen solución ante "abusos" de Edeeste en Villa Mella

VIDEO| Ciudadanos alterados exigen solución ante "abusos" de Edeeste en Villa Mella

Circula en las redes sociales un video en que se observa a una mujer visiblemente alterada reclamar al servicio al cliente de una una oficina de Edeeste ubicada en Villa Mella los “abusos” cometidos por la entidad.

La señora que se desconoce su nombre denunció que Edeeste le está cobrando 4,000 mil pesos de energía eléctrica sin contar con un medidor, y aunque ha reclamado durante cuatro meses por la factura, asegura no le han dado una respuesta.

“Ella (energía eléctrica) sube pero no baja ya yo estoy jarta de venir aquí y te la cortan sin estar de corte”, expresó.

En el mismo lugar, otra señora que aseguró ser diabética y sin trabajo también reclamó por el aumento en el servicio sin razón.

El hombre que graba el video, que según se escucha decir es periodista, también manifestó que Edeeste le está cobrando 1,800 pesos sin contar con medidor.

Se recuerda que en julio de este año, el presidente Abinader aseguró que el gobierno había determinado “detener próximas alzas de la tarifa eléctrica hasta que cambien las circunstancias económicas en la República Dominicana”.