Llena el teatro La Fiesta del hotel Jaragua
“El Negrito de Villa” Sergio Vargas uno de los merengueros de más trayectoria en la música dominicano, puso a vibrar el Tatro la Fiesta del hotel Jaragua, con sus mejores éxitos durante la celebración de sus 35 años de carrera musical.
El público presente inicio a bailar desde que Sergio interpretó el primer tema “Si algún día la ves” quién se hizo acompañarlo de un colorido equipo de bailarines que hizo contraste con la puesta en escena bajo la producción artista de René Brea.
Sergio quien con su música ha recorrido importantes escenarios a niveles internacionales podiendo la dominicanidad en todo lo alto.
Por supuesto los boleros no podían faltar tema como “quiero estar solo y muñeco de trapo” fueron interpretado por uno de los merengueros más respetado en la música domimicana.
Durante el concierto fueron protectados videos mostraron parte de la historia y la vida de Vargas, uno de ellos fue “Donde Nací” donde mostró su pueblo de Villa y recorrió parte del barrio que lo vio nacer y luegonde su acostumbrada visita a la madre.
En el concierto se dieron cita importantes figuras entre ellas su colega el merenguero Eddy Herrera, el Papa de Rap, Lápiz Conciente entre otros artistas.