El senador Franklin Rodríguez afirma que no le gusta mucho el congreso

El senador Franklin Rodríguez  afirma que no le gusta mucho el congreso

Santo Domingo. El senador de San Cristóbal por la Fuerza del Pueblo, Franklin Rodríguez fue entrevistado hoy en el programa “El dia” transmitido de Lunes a Viernes por Telesistema, afirmó que no le gusta mucho el congreso y no esta encantado de su posición alegando que hay una falta de agilidad para el conocimiento de una iniciativa de ley.

Esta es mi primera experiencia como senador y siempre había planteado que no me gusta mucho el congreso, no puedo decir que estoy encantado porque creo que hay cierta lentitud en el conocimiento de cuando se somete una iniciativa de ley.

Afirmó Franklin Rodríguez, senador de San Cristobal por la FP.

Rodríguez alega que “debería existir un código de ética entre cada legislador ya que el congreso se ha convertido en un pimpón que solo se afirman las iniciativas que manda el ejecutivo”.

En los dos años que tiene el senador en el congreso ha sometido 27 proyectos de ley y afirma que tenemos un código penal obsoleto.

Por otra parte, Franklin Rodríguez afirma que el padrón del partido de la fuerza del pueblo ya fue entregado y verificado.

Concluimos nuestro padrón ya verificado y nosotros reunidos la dirección política nosotros podemos ver en la pantalla quien se inscribe automáticamente y el presidente (Leonel Fernández) llama esa persona para confirmar su inscripción.

Afirmó Franklin Rodríguez, senador de San Cristobal por la FP.

En ese orden, el senador alega que el padrón de la Fuerza Del Pueblo cuenta con un millón de personas inscritas.